"UN ACIERTO TOTAL..." Es la primera vez que pongo mi opinión sobre un hotel, pero como soy usuaria habitual de esta web, me gustaría poder explicar lo que acabo de vivir (del 28 de agosto hasta ayer) en este hotel de Benalmádena.
He de confesar que hice la reserva con muchos temores, pues leía cosas como que había muchas colas para comer, pedir bebidas, en el bar de la piscina (y que la comida allí se acababa pronto), que si el agua de la piscina estaba sucia, las habitaciones viejas....Que había que pagar casi por todo..
Llevo 6 días preguntándome si estaría en el mismo hotel que los que pusieron eso, o si es que yo había leído mal.
El hotel está super limpio, nuestra habitación la limpiaron todos los días, la comida estaba muy bien, y creo que el día que más cola hice para poder coger la bebida fueron tres minutos. El agua de la piscina era cristalina, y a una temperatura ideal. Mi hijo de 2 años y medio disfrutó de lo lindo, ya que al ser una piscina donde te vas metiendo poco a poco no hay ningún peligro para él.
Había animaciones prácticamente todo el día, para niños y para adultos..todo muy bien organizado. Los recepcionistas todos encantadores, las dos peticiones que hice fueron concedidas sin problema alguno, y siempre con una sonrisa en la boca.
En el bar de la piscina había comida caliente casi desde la mañana hasta la hora de la cena, y si...los vasos y platos son de plástico, cosa que me parece genial si estamos en una piscina donde hay muchos niños (y adultos) caminando descalzos. No creo que a nadie le gustase cortarse con un cristal roto, no?.
Si una sola pega le tengo que poner al hotel, es que nuestra habitación resultó ser algo ruidosa por culpa de un espectáculo del Polynesia (que está al lado, y que creo que esa noche se pasaron de decibelios), pero en cuanto lo dije en recepción, al día siguiente nos cambiaron de habitación sin problema ninguno a una donde no se escuchaba absolutamente nada.
No se´...parece que me llevo comisión en esto, pero no me parece justo decir ciertas cosas cuando no son ciertas. Creo que ha sido un acierto escoger este hotel, y por poco no lo hago por leer ciertas opiniones.
Los que tengáis familia..no lo dudéis!!.